Transcriptor de archivos de audio a texto

Transcriptor de archivos de audio a texto

Transcribe los audio a formato de texto

Transcribe los audio a formato de texto

Hoy en día existe en el mercado de trabajo una demanda que no ha conseguido tovía impactar con resonancias espesas en el campo de la clase trabajadora: la de transcribir archivos de audio. Si hacemos un repaso breve por los websites de ofertas laborales en todos los países del mundo encontramos este tipo de ofertas que, en un mundo laboral flexibilizado, aspiran a interesar a los jóvenes que desean conseguir empleos desde su hogar, freelance, etc.

Pues bien, hoy les ofrecemos a este sector joven de la población una aplicación que les resultará de mucha utilidad, pues el Transcriber es una herramienta para transcribir y anotar conversaciones grabadas. Los programas para llevar a cabo este tipo de tarea son poquísimos, con lo que Transcriber viene a llenar un hueco importante.

La ventana de Transcriber se divide en dos áreas bien separadas: la superior contiene el editor de transcripciones, mientras que la inferior muestra la línea de tiempo y la forma de onda del archivo de sonido. Los controles de reproducción hablan por sí solos.

Una vez estés familiarizado con la interfaz de Transcriber, podrás ponerte manos a la obra. El primer paso de todo proyecto es la carga de un archivo de audio. Un clic en la forma de onda establecerá el límite de la línea escrita. La transcripción propiamente dicha admite etiquetas de distinta naturaleza, como la persona que habla o la presencia de música.

Compatible con multitud de formatos de audio y transcripción, Transcriber es un programa excelente para la transcribir, segmentar y etiquetar conversaciones grabadas. Su mayor problema consiste en el diseño de los controles, que aún siendo simples no ayudan a orientarse rápidamente.

A su vez sirve mucho a los jóvenes que estudian en universidades y graban las clases de sus profesores con grabadores de audio, dado que luego con este programa pueden bajar esos archivos de audio a un formato de texto.

 descargar

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Transcriptor de archivos de audio a texto